Quienes somos


Experiencia
Hosting Activo ofrece soporte en servicios de hospedaje con servidores dedicados aprovechando la alta velocidad y confiabilidad del centro de datos ofrecido por equinix.
Tenemos experiencia en el hospedaje y diseño de sitios de Internet para hoteles, empresas de la iniciativa privada y dependencias de gobierno, desarrollo de aplicaciones web y de escritorio. Esta experiencia combinada de nuestro equipo suma mas de 10 años, con lo cual te ofrecemos una plataforma sólida y confiable para su sitio.

Usted nos puede localizar en la siguientes direcciones y telefonos:
México, D. F.
Atn. Eva Núñez
Tel. Ofna. DF 41997144
Telcel DF. 044 5554589155
Cd. de Oaxaca
Atn L.I. Ezequiel Hernández
Tel. Ofna. 01 951 5161940
Telcel 045 9511193896
Colon # 1116 centro Oaxaca, Oax.


O si desea contactarnos por internet puede utilizar la siguiente forma de contacto haciendo click aqui.


Respetamos tu propiedad

¡En hostingactivo tú eres el titular del nombre de dominio!
En todos los dominios que registres con nosotros, tú eres el titular, si no decides renovar tu contrato de hosting, solo tienes que solicitar la administración del dominio vía mail.  Nosotros si respetamos los derechos de algo tan importante como los nombres de tus proyectos en internet.

Politicas de privacidad

Mantenemos una estricta politica de privacidad de informacion, tenemos clientes que utilizan bases de datos con informacion confidencial a los cuales les garantizamos por escrito el no acceso ni divulgacion de su informacion.

Registros privados

Es probable que necesites registrar nombres de dominios en los cuales no deseas que aparezca tu nombre como contacto, contamos con el servicio de nombres de dominio privados.

Mapa del sitio




Internet inalámbrico para tus Clientes

Conoce más sobre nuestro servicio de Hotspot

Prensa

¿Que es un nombre de dominio?

Es un nombre simple que nos permite identificarnos en internet, ya que se asocia con la identidad de una empresa, organización, persona,  pais o algun otro concepto. p.e.
minegocio.com.mx
compañía.com

divisor

divisor

Dominios .com.mx
Los dominios .mx y .com.mx estan asociados con Mexico, esto nos ofrece una alternativa para identificar la ubicacion de la empresa.
Tambien ofrecemos registros con otras terminaciones como .net .org .info .edu.mx y muchos mas.

dd

dd