DISEÑO BASICO

  • Diseño y publicación de su sitio hasta 12 páginas web distribuidas en hasta 7 secciones (puede agregar paginas extras por 50 pesos c/u)

  • Digitalización y optimización de hasta 30 fotografías

  • Asesoría telefónica para planear la estructura de su sitio web
  • Entrega de su sitio en la web en 1 semana

  • ¿Qué requisitos pedimos?

    Para poderle entregar su sitio en una semana debe de cumplir con lo siguiente:

  • Nos debe enviar por correo electrónico los textos tal cual como desea que aparezcan en su sitio de Internet, estos textos deben de estar en un formato que se pueda copiar y pegar como Texto plano o Word,
  • Las fotografías las puede enviar por correo electrónico o mándenos copias por mensajería a nuestra oficina si desea que las digitalicemos

  • El servicio debe estar pagado al 100% para que comencemos a elaborar el sitio.

PRECIO

$1,450.00

Respetamos tu propiedad

¡En hostingactivo tú eres el titular del nombre de dominio!
En todos los dominios que registres con nosotros, tú eres el titular, si no decides renovar tu contrato de hosting, solo tienes que solicitar la administración del dominio vía mail.  Nosotros si respetamos los derechos de algo tan importante como los nombres de tus proyectos en internet.

Politicas de privacidad

Mantenemos una estricta politica de privacidad de informacion, tenemos clientes que utilizan bases de datos con informacion confidencial a los cuales les garantizamos por escrito el no acceso ni divulgacion de su informacion.

Registros privados

Es probable que necesites registrar nombres de dominios en los cuales no deseas que aparezca tu nombre como contacto, contamos con el servicio de nombres de dominio privados.

Mapa del sitio




Internet inalámbrico para tus Clientes

Conoce más sobre nuestro servicio de Hotspot

Prensa

¿Que es un nombre de dominio?

Es un nombre simple que nos permite identificarnos en internet, ya que se asocia con la identidad de una empresa, organización, persona,  pais o algun otro concepto. p.e.
minegocio.com.mx
compañía.com

divisor

divisor

Dominios .com.mx
Los dominios .mx y .com.mx estan asociados con Mexico, esto nos ofrece una alternativa para identificar la ubicacion de la empresa.
Tambien ofrecemos registros con otras terminaciones como .net .org .info .edu.mx y muchos mas.

dd

dd